Marquesina

Bienvenidos a Cartagena Nativa, el blog de la otra Cartagena.
gadgets para blogger

viernes, 3 de julio de 2009

¡A pasear a otra parte!

“A continuación se publica una lista de precios para los viajes a las islas más frecuentadas. Los valores de estos paquetes son susceptibles de cambios dependiendo de los operadores.

EN LANCHAS RÁPIDAS:
–Isla San Martín de Pajarales (hora y media de estadía) y Playa Blanca (tres horas de estadía): $50.000.
–Isla Lisa Mar (la mayor parte del tiempo) y Playa Blanca (una hora): $70.000
–Isla Cocoliso: todo el día, $70.000
–Isla del Encanto, en Punta Barú: $85.000
–Isla Majagua; todo el día, y dependiendo la alimentación que se escoja, hay tres precios: $135.000, $145.000 y $155.000.
–Isla del Sol: todo el día, $150.000
–Isla del Pirata: todo el día, $80.000”

Esta información la tomé del periódico El Universal en su versión digital del día 29 de junio de 2009 para referirme a los excesivos precios que cobran por una ida a las Islas del Rosario patrimonio de los Cartageneros, pero que nosotros los Cartageneros Nativos no podemos tener acceso a ellas por sus elevados costos de transporte y estadía, póngase a hacer el ejercicio de cuanto le cuesta un viaje de un día con su familia a las islas y verá usted que sale más barato salir de la ciudad a otro destino. Definitivamente el turismo le ha dado a la ciudad muchas cosas buenas pero también ha hecho de ella una de las más costosas de Colombia.

Para leer el articulo completo de El Universal entra a AQUI

1 comentario:

  1. Tiene Razón, Luis. Esos precios están prohibitivos, Imagínese mi frustración cuando me ofrecieron el plan. Me quedé sin conocer las islas.

    Si se mantienen esos precios (sobre todo si se le suma la tarifa de hotel), muchos turistas preferirán ir a Neguanje o a Taganga para hacer careteo o buceo

    ResponderEliminar