Marquesina

Bienvenidos a Cartagena Nativa, el blog de la otra Cartagena.
gadgets para blogger

jueves, 27 de agosto de 2009

NUESTRAS PRIMERAS 1000 VISITAS!!!


Hoy quiero compartir con ustedes que el blog ha recibido su visita numero 1000, esto me llena de mucha satisfacción puesto que la idea nació como una actividad más de una capacitación a la que asistí, pero me di cuenta lo valioso que puede llegar a ser esta herramienta (El Blog) cuando queremos dar a conocer nuestras ideas y puntos de vista. Agradezco a el docente que nos hizo ver lo interesante de la Web 2.0, muchas gracias Forastero !!!

Ahora estoy más comprometido a seguir publicando y espero que ustedes lo sigan visitando.
Y recuerden, Cartagena es más que murallas!!!


1 comentario:

  1. Hola Luis, muchas gracias por el reconocimiento. Yo también tuve alguien que me mostró los blogs y sus posibilidades. Gracias a esa persona he podido expresarme y comunicar lo que pienso.

    Mi manera de agradecérselo es mostrar esta herramienta a otros, para que puedan expresarse y puedan brindarle al mundo, via web, información que de otra manera no sería posible.

    Espero que su entusiasmo siga en aumento. El suyo es un buen blog, siga pubicando con frecuencia. La manera de agradecerlo va a ser mostrando a más personas que tienen la posibilidad de expresarse y compartir sus ideas por este medio.

    Siempre estaré atento a sus publicaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar