Marquesina

Bienvenidos a Cartagena Nativa, el blog de la otra Cartagena.
gadgets para blogger

viernes, 1 de junio de 2012

Feliz cumpleaños mi Cartagena Nativa


Mi Cartagena Nativa hoy en tu 479 aniversario  me puse a razonar que todo lo que tengo me lo has dado tú, mis triunfos, mis caídas y levantadas, mis alegrías, mis tristezas en fin todo lo que soy te lo debo a ti.
He visto en mis años de existencia (que son pocos aclaro) como has crecido y te has convertido en una de las principales ciudades de Colombia y de las más visitadas en el mundo. Pero como quisiera que ese desarrollo fuera en todos los aspectos pero no es así. Hay una Cartagena casi oculta y totalmente abandonada. Como lo fue en un principio todos los ojos se posan en ti ya sea para bien o para mal.
Ya está bueno de que tus gobernantes como piratas se aprovechen de ti y te saqueen dejándote en despojos y que muchos no hagan nada por defenderte.
De todas maneras mi Cartagena del alma, te deseo un feliz cumpleaños y que tengas muchos años mas con justicia social y equidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario